Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Acusa Roxana Montealegre de amedrentador a Raúl Camacho

    Acusa Roxana Montealegre de amedrentador a Raúl Camacho

    11 febrero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineral de la Reforma.- Trabajadores del ayuntamiento buscaron impedir que un grupo de ciudadanos realizarán un encuentro vecinal en el parque  Siglo XXI, y lo juzgaron de acción «proselitista»; aunque la actividad no cesó, la diputada Roxana Montealegre señaló al alcalde de ese municipio como el  responsable de querer sabotear la reunión, además le acusó de incumplimiento en su labor para con el municipio.

    El comité de “Vecinos Unidos de la Providencia” a través de su dirigente, el profesor Joel Hernández extendió la invitación a la legisladora para que acudiera al encuentro vecinal.

    Previo al inicio de las actividades, empleados del ayuntamiento de Mineral de la Reforma acudieron para impedir la realización del evento, argumentando a los congregados que se estaba realizando “un evento con claro proselitismo”.  En respuesta, los vecinos manifestaron su disgusto a los funcionarios,  ya que aclararon que el proselitismo sólo es considerado así durante tiempos electorales.

    Ante la inconformidad, los empleados se vieron obligados a retirarse y el evento se desarrolló con normalidad. Padres de familia, quienes eran en su mayoría los reunidos en el sitio, argumentaron que el alcalde sólo tiene interés de cobrar impuestos y los “beneficios” no han sido palpables para los miembros de la colonia Providencia.

    Montealegre Salvador espetó que “el cargo de elección popular obedece al mandato del ciudadano, nuestra obligación es ofrecer audiencias públicas para conocer de cerca sus necesidades. A través de estos encuentros vecinales tengo la gran oportunidad de atender peticiones y propuestas de mucha gente que es ignorada por la administración de Camacho Baños».

    Por ello, la diputada exhortó al edil a que saliera de su zona de confort  y recorriera las colonias para que ejerza el recurso aprobado para su municipio con “obra pública de calidad, bacheo, drenaje, brigadas de salud, activación de luminarias y cámaras de seguridad porque esa es su obligación: brindar seguridad y bienestar a quienes representa”.

    Por Jehieli Hernández

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.