Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acusa Dexthi incumplimiento del presidente de Ixmiquilpan

    11 noviembre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Habitantes de la comunidad Dexthi acusaron que el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual no ha cumplido compromisos, que presuntamente hizo desde que anduvo en campaña, consistentes en obras de infraestructura para el mismo pueblo.

    Versiones al interior de la alcaldía indicaron que vecinos de dicha comunidad acudieron a la «casa rosa», para entablar una reunión con el alcalde, esperando que les diera fecha para comenzar a saldar promesas pendientes.

    Sin embargo, Emanuel Hernández, también conocido como El Chino, no recibió a los inconformes, debido a que no se encontraba en la alcaldía, «por cuestiones de agenda», motivo por el cual curiosamente también fue cancelada su conferencia semanal.

    En ausencia del alcalde morenista, los quejosos fueron atendidos por funcionarios de las secretarías General Municipal y Técnica pero no lograron establecer algún acuerdo, encendiendo aún más el enojo de la comitiva de Dexthi.

    La mesa de negociaciones se extendió por más de 10 horas, a puerta cerrada, en la sala de Cabildos, donde los inconformes exigieron «no más discursos ni burlas a nuestro pueblo sino cumplimiento y resultados».

    Se supo que el principal incumplimiento consiste en una pavimentación de 300 metros lineales, misma que esperaban antes de terminar el presente año. Advirtieron los inconformes emprenderían una manifestación de protesta, en caso de no recibir respuesta favorable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 

    26 diciembre, 2025

    Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven

    26 diciembre, 2025

    Taxistas son reportados por falta de cultura vial

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.