Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acuerdan retirar a comerciantes de juguetes del centro de Tula

    1 enero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Luego de que comerciantes que se instalaban en la feria del juguete de Día de Reyes en la cabecera municipal se manifestaran en días pasados para exigir al ayuntamiento se les permitiera disponerse el 5 de enero en el jardín central de la demarcación, autoridades y el gremio acordaron que la vendimia se sacará del centro.

    Lo anterior para no entorpecer vías de comunicación ni cerrar espacios públicos, por lo que se habilitará por parte del municipio los espacios necesarios para dar oportunidad a los mercantes de vender juguetes en el marco de la tradicional fecha, pero con orden.

    De esta manera, por acuerdo entre ambas partes se determinó que un lugar adecuado por el espacio es el circuito de Reyes será a un costado de la central de autobuses, en la lateral de la antigua carretera México – Querétaro.

    De igual manera, se reiteró que la alcaldía se encargará del acondicionamiento en el espacio que se requiera habilitar para que sea un área adecuada tanto para el comercio como para sus clientes.

    En la reunión estuvieron presentes líderes de distintas agrupaciones como lo son comercio tradicional, mercado y de comercio establecido.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal

    30 junio, 2026

    Cierran parque ecológico de Huejutla tras incendio 

    30 junio, 2026

    Exigen seguridad en Tasquillo; por la ola de robos y asaltos

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.