Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Realizan operativo sorpresa en el Cereso de Pachuca
    • Retiran escenario del Xantolo y de las fiestas decembrinas
    • Restringen transporte pesado en Cececapa
    • Supervisan obras en cabecera de Chilcuautla
    • Demolición de barda pone fin al bloqueo de campo en Tula
    • Destaca Sedeco descuentos  en calentadores solares
    • Itaih recibió 7 mil 808 solicitudes de información en Hidalgo 2025
    • Pachuca espera ocupación del 80% durante Mundial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acude Fayad a presentación de Misión Colmena en la UNAM

    1 febrero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Con la finalidad de dar a la sociedad mexicana una nueva forma de ver y entender el mundo moderno, el gobernador, Omar Fayad Meneses, acudió a la presentación de la Misión Colmena, llevada a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    En este sentido, reconoció al rector de la UNAM, Enrique Graue Weichers, por los proyectos que en conjunto se encuentran realizando con dicha institución, los cuáles además reciben el acompañamiento del canciller, Marcelo Ebrard, al aportar una visión en materia de ciencia.

    Detalló que Misión Colmena resalta todos los valores de la UNAM y le da a la sociedad mexicana una nueva forma de entender el mundo moderno, así como darles la confianza de que las cosas son posibles y que se pueden superar los propios límites.

    “Está más que claro que para nosotros, los nuevos héroes son los científicos; en Hidalgo hay un apoyo decidido para detonar infraestructura y transferencia de conocimiento, para que puedan desarrollar sus capacidades y talento”, reiteró el mandatario hidalguense.

    Finalmente, aseveró que este proyecto ayudará a que el ser humano pueda “conquistar” a la luna desde México; además de conocer más a fondo sus propiedades; “por lo que en Hidalgo se toma este tipo de riesgos”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a banda dedicada al robo de autotransporte

    9 enero, 2026

    Hidalgo noveno nacional del Vive Saludable

    9 enero, 2026

    Gobierno federal programó 900 mdp para Presa Endhó

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.