Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y América en gris encuentro empataron.
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Actividades de Semana Santa en Huejutla de Reyes

    15 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Diversas actividades culturales, deportivas, artísticas y gastronómicas les esperan a los paseantes que en este periodo vacacional de Semana Santa decidan visitar el municipio para disfrutar de música regional, baile, platillos típicos, artesanías, así como de bellos parajes como el río de la comunidad de San José Ahuatempa y el Parque Ecológico Municipal, entre otros.

    Con base en la programación de actividades que se dio a conocer, a las 9:00 horas del jueves 28 de marzo se tendrá la participación de decenas de pequeñitos que, alentados por sus familiares, participarán en la emocionante carrera de triciclos; mientras que a las 17:00 horas se ofrecerá un programa artístico y a las 18:00 horas se finalizará con una huapangueada, todo esto teniendo como escenario la zona Centro de la ciudad.

    De igual forma, a partir de las 10:00 horas del viernes 29 se llevarán a cabo las peregrinaciones y demás actos litúrgicos coordinados por la Diócesis de Huejutla, como parte de la llamada Semana Mayor, mientras que a las 18:30 horas de ese mismo día, para disfrute de las familias del municipio y de quienes nos visiten, se llevará a cabo una Lotería Tradicional en la Plaza 21 de Mayo.

    Es importante mencionar que dentro de las acciones contempladas en el rescate de nuestra cultura, a partir de las 17:00 horas del sábado 30 se impartirá un taller de pintado de barro y se podrá disfrutar de un programa artístico, cerrando esa fecha con una gran huapangueada que comenzará a las 18:00 horas. Todo esto en la Plaza 21 de Mayo.

    Finalmente, el domingo 31 será dedicado para los amantes del senderismo con la denominada “Ruta del Jabalí”, en la que a partir de las 08:00 horas se recorrerán 12 kilómetros a pie partiendo desde la localidad de Coco Grande, concluyendo el día con un programa artístico que se llevará a cabo a las 17:00 horas y una huapangueada que se tiene previsto inicie a las 18:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Zempoala se transforma con obras de infraestructura

    18 enero, 2026

    Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad

    18 enero, 2026

    Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales

    18 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.