Juan Manuel Pérez.- El Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH), otorgó servicios de información y atención a la violencia en contra de las mujeres en la colonia El Tezontle, de la capital hidalguense.
Personal del CJMH, encabezados por la directora general, Margarita Cabrera Román, acudieron a dicha colonia para brindar asesoría jurídica en materia familiar y penal, atención psicológica, nutrición, trabajo social, atención a la salud, empoderamiento y servicios de educación en coordinación con el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA).
Tras escuchar las necesidades de la población y atenderlas, se detallaron los diversos servicios que se ofrecen desde el CJMH para prevenir y atender la violencia en contra de las mujeres y niñas, todo bajo un mismo espacio.
De esa forma, bajo el enfoque humanista de este gobierno y acorde al Plan Estatal de Desarrollo, se continuará generando acciones para impulsar el desarrollo pleno e integral de las mujeres, con atención cercana, justa y honesta, que permita consolidar los cimentos del Hidalgo que merecemos.