Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taiwán dona Orizatlán lote de instrumentos musicales
    • Alta morosidad en pago de predial en Ixmiquilpan
    • Apoyos por 10 mdp para el campo de región Actopan
    • Apoyos por 10 mdp para el campo de región Actopan
    • Caso de Cruz Montaño avanza hacia resolución
    • Habrá cierres por el 12 de diciembre 
    • Evalúan mecanismos de seguridad en Hidalgo 
    • Previenen violencia política de género
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acercamiento con las fuerzas armadas

    26 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Chico.- Personal de la 18 Zo­na Mi­li­tar realizó un camping en las instalaciones del parque Ecoturístico San Diego pa­ra que la po­bla­ción pu­die­ra co­no­cer las ac­ti­vi­da­des que rea­li­zan co­mo par­te del acer­ca­mien­to que bus­can man­te­ner con los ciu­da­da­nos.

    En sus instancias los pequeños re­co­rrie­ron ca­da uno de los mó­du­los ubi­ca­dos a lo lar­go de las ins­ta­la­cio­nes; ade­más de rea­li­za­ron ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas de vó­lei­bol, bas­quet­bol y fut­bol.

    Se co­lo­ca­ron mó­du­los de trans­por­te mi­li­tar, Ser­vi­cio Mi­li­tar Na­cio­nal, ar­ma­men­to, trans­mi­sio­nes, fran­co­ti­ra­do­res, adies­tra­mien­to con got­cha, vo­lun­ta­ria­do, pis­ta de obs­tácu­los, cuer­po de ca­ba­lle­ría, adies­tra­mien­to ca­nino, Plan DN-III, ti­ro­le­sa, in­for­ma­ción de plan­te­les mi­li­ta­res y sa­ni­dad mi­li­tar.

     “Es­te día nos reuni­mos con la fi­na­li­dad de es­tre­char los la­zos de amis­tad en­tre la po­bla­ción ci­vil y la fa­mi­lia mi­li­tar, que co­noz­can las ac­ti­vi­da­des que desem­pe­ña el per­so­nal mi­li­tar y asi­mis­mo rea­li­zar even­tos de­por­ti­vos”, sos­tu­vo el co­man­dan­te de la 18ª Zo­na Mi­li­tar, Juan José Gómez Ruiz.

    In­di­có que ello fo­men­ta la sa­na con­vi­ven­cia e in­te­gra­ción de la po­bla­ción hi­dal­guen­se, “pue­blo ho­nes­to y tra­ba­ja­dor con los miem­bros del Ejér­ci­to y Fuer­za Aé­rea so­mos pue­blo y a Mé­xi­co ser­vi­mos”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en bodega de pacas de zacate 

    11 diciembre, 2025

    Se registra fuga de combustible

    10 diciembre, 2025

    Policías frustraron extorsión telefónica

    10 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.