Accidente entre tráiler y dos vehículos dejó una lesionada

Juan Manuel Pérez. Acaxochitlan.- Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico entre un tráiler con plataforma y dos vehículos particulares sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 170.

El accidente ocurrió cuando el operador del tráiler perdió el control y tras golpear a un Volkswagen blanco en la parte lateral y en un Chevrolet Chevy color arena, del lado izquierdo para finalmente quedar cruzado en ambos sentidos de toda la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes abanderaron el sitio y atendieron el percance, asimismo personal de Protección Civil Municipal, dieron auxilio a una mujer que conducía la unidad de color arena que resultó policontundida.

Por lo que fue necesario trasladarla a una clínica particular en San Pedro Tlachichilco para su atención médica.

Mientras tanto se registró cierre parcial de la circulación en esta vía por los trabajos de remoción de las unidades y la plataforma del tráiler.

Protección Civil hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución debido a las condiciones climáticas que presenta el municipio en estos momentos.