Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Accidente en moto: deja menor sin vida

    16 marzo, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Un adolescente de 15 años, perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra un vehículo sobre la carretera Ixmiquilpan-Alfajayucan a la altura de la localidad de Deca López Rayón.

    Según los primeros reportes se presume que la víctima conducía a exceso de velocidad una motocicleta Italika, 250 Z, color azul, cuando se impactó de frente contra un vehículo que realizaba una maniobra sobre la vialidad.

    Tras el golpe el joven quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica, mientras que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

    Tras el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención; sin embargo, al realizar la valoración correspondiente confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

    Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a acordonar la zona para resguardar el área y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

    Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió al sitio para realizar los trabajos periciales, así como el levantamiento del cuerpo, además de iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Volcadura deja a persona sin vida

    16 marzo, 2026

    Vuelca tractocamión con maíz en la México-Tuxpan

    16 marzo, 2026

    Policías frustran engaño telefónico a una adulta mayor

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.