Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una persona sin vida y otra más gravemente lesionada fue el saldo que dejó un choque y volcadura ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del libramiento Pitula-San Alejo.
En el percance se vio involucrado un camión que transportaba cerveza y un automóvil Nissan Platina, color gris, los cuales protagonizaron un choque frontal a la altura del kilómetro 90.
Tras el accidente de inmediato, automovilistas que pasaban por la zona alertaron al número de emergencias 911, solicitando el auxilio de personal paramédico para apoyar a las víctimas.
Posteriormente al llegar al sitio, personal de la Cruz Roja Mexicana, así como de Bomberos y Protección Civil Municipal fueron quienes encontraron a una persona sin vida.
Además, otra persona fue rescatada de la unidad, en la que se encontraba prensada entre los fierros, por lo que se hizo uso del equipo hidráulico conocido como «quijadas de la vida» para liberarla y posteriormente trasladarla de emergencia a un hospital.
Así mismo en la zona, quedó volcado el camión, por lo que la circulación vial fue cerrada mientras se realizaban el retiro de las unidades y los trabajos ministeriales correspondientes.