Accidente deja una mujer sin vida y dos lesionados

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados tras impactar el vehículo con el que viajaban contra el muro de contención ubicado a la altura de la estación Gabriel Mancera del Tuzobús, sobre la carretera México-Pachuca.

Automovilistas reportaron a los números de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, un fuerte accidente.

Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad en coordinación con paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribaron hasta el lugar.

 

De acuerdo con información oficial, tres personas viajaban a bordo de un automóvil tipo Nissan Tsuru en el momento del percance, tras el cual, la mujer, quien viajaba de copiloto, falleció en el lugar, mientras dos hombres resultaron lesionados.

Dichas personas fueron trasladadas al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.