Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cayó Pachuca ante Atlante en amistoso y Solari identifica fallas
    • Nueva estrategia para rescatar aparatos de gimnasia
    • Inmude impulsa renovación de espacios deportivos
    • Sin información aprueban adecuación presupuestal 
    • Atendieron a más de 3 mil adultos mayores en 2025
    • Impugnan etapa inicial de la Revocación de Mandato
    • Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 
    • Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Accidente de tránsito involucra a tres vehículos

    15 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un fuerte hecho de tránsito se registró en la carretera Tula – Tepeji a la altura del módulo de Monte Alegre.

    Al arribar los equipos de emergencia localizaron tres vehículos siniestrados, siendo estos un taxi, un Mazda 6, color blanco y una camioneta blanca tipo Astro.

    De acuerdo al parte informativo de la policía municipal y a las versiones de los involucrados el accidente ocurrió cuando un Mazda, ocupado por A. C., de 67 años, y R. E., de 62 años, ambos residentes de Tepeji del Río, fue impactado por detrás por una camioneta que, según los informes preliminares, experimentó una falla en los frenos.

    El choque también afectó a un taxi Nissan Versa del servicio público, conducido por S.L., de 61 años, residente de Tepeji del Río. En el taxi viajaban cinco pasajeros en el momento del accidente, quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.

    La corporación de Protección Civil y bomberos, así como Cruz Roja acudieron al auxilio atendiendo a ocho personas con lesiones leves que no ameritaban traslado.

    Por este accidente la circulación se vio afectada por varios minutos en tanto las unidades siniestradas fueron retiradas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agentes de investigación obtienen Certificado Policial

    23 diciembre, 2025

    Dupla de asaltantes se llevan 40 mil de una casa

    23 diciembre, 2025

    Aseguran almacenamiento de hidrocarburo ilegal

    23 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.