Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin agua 5 barrios de Ixmiquilpan
    • Tlanchinol, gobierno  cercano a la gente
    • Rutas de la Salud en 484 clínicas del estado 
    • Más de 35 mil mujeres reciben apoyo Bienestar
    • Conagua registra contraste en presas
    • Enojo social por restricción de  estacionamiento en Actopan
    • Inmuebles asegurados van a manos del IHDR
    • PRI Hidalgo enfrenta adeudos prediales y pagos heredados 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Acceso al Inflable no se obstaculiza por obra de cimentación: SOPOT

    Acceso al Inflable no se obstaculiza por obra de cimentación: SOPOT

    24 abril, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La movilidad para llegar hasta el Hospital de Respuesta Inmediata COVID-19 está garantizada  aún con el inicio de los trabajos de cimentación profunda  en los carriles centrales del boulevard Felipe Ángeles a la altura de Plaza Bicentenario, anunció la SOPOT.

    La Secretaria de Obras Pública y Ordenamiento Territorial (SOPOT) invita a los automovilistas y transeúntes que circulen por esta zona a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos para evitar algún percance, ya que a partir de este viernes se redirecciona el tránsito vehicular sobre los carriles laterales a partir de la estación del Tuzobús “Galerías” hasta el cruce semafórico del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP).

    La medida permanecerá en operación por lo menos hasta el mes de diciembre, cuando se espera concluya la obra.

    En otras estrategias que aplica la instancia, el área de comunicación social detalló a Vía Libre que supervisa que el personal operativo cuente con la protección necesaria para evitar el contagio de COVID-19.

    Los cubrebocas, caretas y gel son proporcionado directamente por las constructoras encargadas de las construcciones, las cuales han respondido a las recomendaciones del secretario José Meneses Arrieta en este sentido.

    También ha solicitado la SOPOT sean instalados lavamanos para mayor protección de los obreros, acción que espera la instancia sea tomada en cuenta producto del dialogo y colaboración entre el sector privado y gobierno del estado.

    Por Eunice L. Rodríguez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rutas de la Salud en 484 clínicas del estado 

    19 agosto, 2025

    Más de 35 mil mujeres reciben apoyo Bienestar

    19 agosto, 2025

    Conagua registra contraste en presas

    19 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.