Tizayuca.-Todo un asombro fue el que vivieron los alumnos de la escuela primaria Felipe Ángeles del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, al visitar el taller mecánico Marte.
Esta plática se brindó a los niños de primer grado con la finalidad de que los alumnos conozcan a cerca de los diferentes oficios que se encuentran en su entorno social.
Durante su visita se les informó que ir al mecánico o buscar un buen taller no es solo una tarea que se deba realizar cuando se presenten problemas el coche. La verdad estas visitas deben ser más preventivas que de reparaciones para así evitar accidentes o también algunas sanciones o multas de tráfico.
Se le sindicó que los problemas que se pueden presentar en un auto son muy variados algunos de ellos y que ameritan la visita a un taller como son falla o daño en los frenos. Este es un problema frecuente el cual es mejor prevenir con revisiones continuas.
Por Imelda Córdova