Abrió temporada de atletismo de pista en Atotonilco de Tula

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, Hidalgo retoma sus actividades deportivas en diversas disciplinas, como este fin se semana se vivió en municipal de Atotonilco de Tula. 

La Asociación de Atlético de Hidalgo (AAH) abrió su temporada 2022 en este municipio con el primer Gran Festival Atlético de Pista y Campo, que recorrerá diversos puntos de la entidad en el transcurso del año. 

Dagoberto Rodríguez Quijano, presidente de la AAH, reportó que contó con una participación de 90 atletas, desde las divisiones infantiles hasta la Sub 23, quienes cumplieron en las pruebas de ambas modalidades del atletismo. 

La asociación quedó complacida con la respuesta y el nivel que mostraron los deportistas sobre el tartán, donde participaron visores, para invitar a los mejores a un proceso formal, para nutrir a los representativos estatales. 

La AAH adelantó que, antes de la segunda fecha de este serial, en dos semanas llevarán a cabo el Campeonato Estatal de Atletismo, aún con sede por definir, ya con miras a los segundos Juegos Nacionales Conade 2022.