Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Abren una secundaria tras cese de docentes

    11 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Luego de diez días sin clases decenas de alumnos regresaran a clases en la escuela secundaria Manuel M. Ponce en la comunidad de Coacuilco informaron en un comunicado padres de familia que pidieron cambio de docentes para que los alumnos vuelvan a las aulas con normalidad.
    Lo anterior luego que dialogaron con el jefe de sector, Ángel Hernández Escamilla, quién accedió a su petición para darle fin al conflicto y los alumnos no pierdan más clases, entre los docentes cesados de esta institución educativa son: Erika Denisse Rodríguez Pacheco, Samuel Leyva Aracely Barrera, Concepción Amador Ruiz, Adelfo Santos y Sandra Aquino.
    Se presentó como director a Rafael Vargas Rivera, donde además el jefe de sector se comprometió en un mes a cubrir los espacios de los docentes que estarán en proceso de investigación por las anomalías presentadas por los tutores.
    Este 11 de septiembre los alumnos regresaron a sus aulas a tomar sus clases y a la espera que para el próximo 11 de Septiembre se tengan cubiertas las vacantes.
    El cierre de la secundaria se debió a malos manejos de la directora Alelí Hernández Torres y falta de respuesta de las autoridades educativas, por eso se dará seguimiento a todas las denuncias presentadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave

    5 noviembre, 2025

    Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías

    5 noviembre, 2025

    Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.