Abre Hidalgo ante Yucatán el Nacional de Basquetbol U17

Una vez definidos los grupos del Campeonato Nacional U17 Femenil, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) del Estado de Hidalgo con aval de la FIBA Américas, el representativo de Hidalgo conoce el camino que recorrerá en esta competencia, que reúne a 24 equipos en la Bella Airosa. 

La selección anfitriona abre este jueves en la arena Borregos, ubicada dentro del Tec de Monterrey, donde, a partir de las 12:30 horas, donde enfrentará a su similar de Yucatán. 

Este mismo jueves, a las 18:30 horas, disputará su segundo encuentro de fase de grupos, frente a sus similares de Quintana Roo. 

Hidalgo cerrará esta primera ronda el viernes, a las 9:30 horas, contra el representativo de San Luis Potosí, en este mismo escenario. 

Los octavos de final comenzarán desde el mismo viernes, en el resto de las sedes, como es el gimnasio Miguel Alemán y el de Sepomex. 

Para el sábado, se llevarán a cabo los cuartos de final y semifinal del certamen, mientras que el domingo se disputará el tercer lugar y la final del campeonato, en las instalaciones del Tec de Monterrey.