Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Suman en sólo un mes 20 obras en Zempoala
    • Fraude laboral dejó 31 víctimas: STYPS
    • Nueva clínica y farmacia del ISSSTE en Cardonal
    • Alerta Coparmex sobre aumento de extorsiones 
    • Proyectos no deberían consultarse: Canacintra
    • Atlapexco alista edición Festival del Son Huasteco
    • Abrirán centro de atención Familiar de ISSSTE Atlapexco
    •  Revisa el Congreso local emplacamiento de motos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Abre Belén Santolaya actividad en España

    20 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En próximas horas, la hidalguense Belén Santolaya y Rivera volverá nuevamente a tener actividad en la alberca española, en un campeonato programado del 21 al 27 de febrero.

    La sirena estatal compartió con anterioridad que su principal misión es buscar un lugar en la selección de este país, echando mano de su doble nacionalidad.

    “Es muy importante para mí este campeonato, ya que voy a buscar la selección española; es como un nuevo comienzo, como mexicana es complicado encontrar el apoyo”, mencionó la deportista.

    Santolaya y Rivera, que en las últimas semanas intensificó su preparación en el Instituto Cedrus con el equipo TOP SWIN, confiando en que su empeño dé fruto y logre su misión de colocarse en las filas del combinado europeo.

    Compartió que el objetivo está a su alcance, ya que durante 2023 tuvo un parámetro en su intervención en el Campeonato Abierto Español, en Málaga, ubicándose en los primeros ocho y la segunda mejor en 400 metros, dentro de su categoría.

    Belén Santolaya no es la única nadadora que se decartaría por otro país sobre México ante la falta de apoyo, pues María Esther Castañeda Ruiz también tiene la posibilidad de elegir a Colombia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo recupera la natación rumbo a Olimpiada Nacional 2027

    13 agosto, 2026

    Impulsan y Promueven en los municipios el handball de Hidalgo

    13 agosto, 2026

    Nicolás Flores prepara ruta de 68 en el Tepeyóllotl Biker 2026

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.