Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Abejas atacaron a niños en primaria

    Abejas atacaron a niños en primaria

    7 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.-  Fueron atacados veinticinco lesionados entre niños y dos maestras por un enjambre de abejas en la primera Justo Sierra de la cabecera municipal.

    Esto causó pánico entre los otros estudiantes por lo que la primaria se tuvo que desalojar y posteriormente llegó Protección Civil Municipal y autoridades municipales, mientras padres de familia llegaron alertados por la situación buscando a sus pequeños.

    Fue entre llantos y miedo como los niños fueron evacuados uno a uno por los socorristas; los cuales fueron atendidos y trasladados al Hospital Ilusión.

    Así mismo la calle fue acordonada para evitar el paso de las personas y conductores, para evitar que resultaran picados por los insectos.

    El director del Hospital Octavio Barranco García indicó que los afectados se reportan estables y con la posibilidad de ser dados de alta en las próximas horas.

    Por su parte el presidente municipal Marcos Bautista expresó su preocupación por estos hechos, por lo que dio instrucciones directas al área de Protección Civil Municipal para mantener el protocolo de seguridad y se brinde garantía de un espacio seguro.

    Así como continuar con la vigilancia de la zona y coordinarse con las autoridades de la institución para estas labores.

    Para finalizar el edil municipal exhortó a las demás instituciones y cuerpos de seguridad, a vigilar las escuelas y alrededores para prevenir este tipo de incidentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Miembros de secta mata a un policía en La Loma

    6 julio, 2025

    Localizan a mujer sin vida; cargaba a niña en brazos

    6 julio, 2025

    Hallan hielera con cabeza de cerdo en la Unidad Pemex

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.