Abandonan camioneta tras chocar vs un árbol

Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una camioneta tipo SUV se estrelló contra un árbol del bulevar Emiliano Zapata, pasando el famoso monumento conocido como “El Caballito”.

Según reportaron uniformados de la Guardia Nacional, se desconoce si el conductor o conductora presentó lesiones, toda vez que ya no estaba en el lugar cuando arribó la corporación.

De acuerdo con el reporte, el percance se registró a la altura del kilómetro 49.8 de la carretera federal México-Tuxpan.

Ahí, la referida unidad de color rojo, modelo 2003, yacía con sus cuatro llantas sobre el pavimento, pero con pronunciadas abolladuras y golpes en su parte frontal. Del golpe, incluso se regaron diferentes líquidos del motor sobre la carpeta asfáltica.

Los uniformados presumen que la camioneta circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando su conductor perdió el control de la unidad, “lo que originó que se impactara con su parte media frontal con objeto fijo (árbol).

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Rojas, sin embargo, no dieron atención a ninguna persona ya que el vehículo siniestrado estaba solo para la llegada de las corporaciones de emergencia.