Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Abandona alcaldía al Mercado Morelos

    9 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El Ayuntamiento mantiene en competo abandono al Mercado Municipal José María Morelos, donde los comerciantes se encargan de rehabilitar y limpiar las instalaciones, para brindar mejores condiciones a los 509 locatarios y ofrecer espacios dignos a usuarios.
    A menos de un mes de que concluya el actual gobierno local, los nuevos administradores del mercado, que pretendió imponer desde hace un año la presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras, hasta la fecha no han podido retomar el control de dicho espacio comercial, ubicado en el céntrico barrio de San Antonio.
    Sin embargo, locatarios organizados siguen sumando esfuerzos e invirtiendo recursos económicos, en la mejora de la infraestructura del Mercado Morelos, donde hace un par de días comenzaron a rehabilitar el sistema de alumbrado, empezando por el área de carnicerías, con apoyo y respaldo de tablajeros. De manera simultánea, realizaron faena de limpieza en algunas coladeras.
    En días previos, colocaron 13 metros lineales de techado nuevo, en la zona norte del centro de abastos, también con apoyo de comerciantes, teniendo por meta ofrecer mayor seguridad a usuarios y a los mismos agremiados, así como mejorar la imagen de este tradicional mercado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro

    8 febrero, 2026

    Kermés pro-rescate de puente colonial

    8 febrero, 2026

    Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.