Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    • Llama ABR a continuar con la transformación 
    • Caasim bachea colonias de Pachuca y Mineral
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Abanderan a delegación a los Paranacionales 2023

    Abanderan a delegación a los Paranacionales 2023

    13 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, abanderó a la delegación de deportistas paralímpicos que representarán al estado en los Juegos Paranacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2023.

    El selectivo, que está conformado por 57 deportistas, así como por 27 entrenadores, viajará a Cancún, Quintana Roo, sede de la justa deportiva que se realizará del 16 de octubre al 2 de noviembre de este año.

    En representación del gobernador Julio Menchaca Salazar, el titular de la SEPH reconoció el esfuerzo de los atletas paralímpicos que, al sobrepasar obstáculos de diversa índole, demuestran que, “con voluntad, espíritu de lucha, deseos de superación y una fe inquebrantable en sus capacidades, podrán alcanzar las metas que se han fijado”.

    Ante el director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Pipino Isidro Cuevas González, deportistas y público en general, Natividad Castrejón consideró que las y los deportistas forman parte del selecto grupo de mexicanos, cuyo desempeño y resultados han hecho sentir orgullosos a todo el país, no solo por las preseas o pódiums obtenidos, sino por la pasión, emoción y la férrea voluntad mostradas durante sus participaciones en cada justa deportiva.

    “Reconozco a las madres, padres y demás familiares que, con infinito cariño e inmenso amor son sus principales promotores y animadores, son su principal soporte, quienes dedican tiempo, esfuerzos y recursos para que ustedes formen parte de la selección que nos representará en los Juegos Paranacionales 2023”, añadió.

    Hidalgo, por vez primera, competirá en fútbol para ciegos y paraciclismo, además la delegación estatal participará en las disciplinas de boccia, danza deportiva, paranatación, paratenis de mesa y paratletismo.

    El director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) Fernando Pérez Serrano, reconoció el esfuerzo que las y los deportistas realizan día a día, con la finalidad de prepararse y lograr llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas a esta justa deportiva.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lamenta J. Menchca homicidio de policías

    7 julio, 2025

    Primer trimestre registró 641 casos de depresión

    7 julio, 2025

    Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.