Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se debe apoyar al comercio formal: Nadia Reyna C.
    • Avanza reforestación del ejido de Cerro Azul
    • Tianguistas del lunes urgen rehabilitar la techumbre
    • Dan mantenimiento a espacios deportivos
    • Comerciantes sancionados al afectar patrimonio histórico
    • Reconstrucción de carreteras y puentes alcanza 16% de avance
    • Destinarán 734 millones a las escuelas de educación básica
    • Prisión de 15 años por muertes viales agravadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A unos días por iniciar los JNC y el InHiDe sin director

    15 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con atletismo y luchas asociadas finalizan los macro-regionales, previos a los Juegos Nacionales Conade 2024, que requieren al frente del Instituto Hidalguense del Deporte a una persona que tome decisiones con conocimientos de causa, para cubrir las necesidades de nuestros deportistas.

    “Esta semana es fundamental, nos sentaremos con la administración, con calendarios definidos, y con la logística, porque ya casi empiezan los JNC, para intercambiar el tema con los delegados, para planificar bien la etapa nacional”, comentó al respecto Fernando Pérez Serrano, director de alto rendimiento.

    “Nosotros como dirección de alto rendimiento hacemos la solicitud del transporte, uniformes, al área correspondiente (administración) del INHIDE, esto a partir de mañana (hoy) se mete toda la documentación rumbo a los Juegos Nacionales”, aclaró.

    A pregunta concreta, manifestó que “tener un director es importante, que coordine los temas administrativos y darle para adelante al trabajo, viendo las áreas de administración, pero las direcciones tenemos la debida comunicación, para que se dé el apoyo para los JNC, que inician el 6 de mayo”.

    Al mismo tiempo aclaró que “ahorita tenemos más calidad, como en ciclismo, taekwondo, judo, son deportes muy fuertes, se tiene que valorar disciplina por disciplina, y tenemos que tenerlo listo para la próxima semana”.

    Como sede del ciclismo, hay detalles pequeños, pero los estados se van a ir contentos de que tuvieron una buena participación.

    Finalmente, Fernando Pérez explicó que “termina el ciclismo, todo excelente, en montaña tenemos 18 clasificados de 21, en contrarreloj van 13 de 15 que participaron, y hoy (ayer) vamos a esperar en ruta, pero el ciclismo es excelente”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Puebla incorpora a Alika Sánchez tras su paso por Mineras

    15 junio, 2026

    Hidalguense viaja a España para la Euro Youth Basketball Cup

    15 junio, 2026

    Iván Aguilar suma podio en Canadá, rumbo a Santo Domingo 2026

    14 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.