Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A trabajar llaman a los delegados de S. Salvador

    7 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- A trabajar de manera coordinada y a cumplir con sus obligaciones y a conducirse con apego a sus facultades, exhortó el presidente municipal, Armando Azpeitia Díaz, a los delegados de las 44 comunidades, al tomarles la protesta para el ejercicio 2023.

    Señaló que sin excepción deben asumir su responsabilidad como autoridades auxiliares, acatar y hacer valer las leyes del municipio, con respeto a los derechos humanos, con la finalidad de generar un ambiente de armonía y paz social en cada uno de los pueblos.

    Igual recomendó estrechar la comunicación con los habitantes, para priorizar las necesidades, obras y acciones de beneficio colectivo, mismas que serán atendidas por la presidencia municipal de acuerdo con las posibilidades presupuestarias, con la meta común de “lograr grandes beneficios y avances en todas las localidades de San Salvador”.

    En la misma jornada, entregó Armando Azpeitia dos patrullas, una todo terreno, otra de las denominadas “violeta”, a la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, a fin de dotar de más herramientas a la corporación, en el intento de prevenir cualquier acto delictivo y atender situaciones de violencia contra mujeres y niñas.

    Acudieron los integrantes de la Asamblea Municipal, que apoyaron la iniciativa de invertir recursos para la adquisición de aquellos vehículos, así como para presentarse ante las nuevas autoridades delegacionales de las comunidades que conforman el municipio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro

    8 febrero, 2026

    Kermés pro-rescate de puente colonial

    8 febrero, 2026

    Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.