Arturo G. Alanis. San Salvador.- A trabajar de manera coordinada y a cumplir con sus obligaciones y a conducirse con apego a sus facultades, exhortó el presidente municipal, Armando Azpeitia Díaz, a los delegados de las 44 comunidades, al tomarles la protesta para el ejercicio 2023.
Señaló que sin excepción deben asumir su responsabilidad como autoridades auxiliares, acatar y hacer valer las leyes del municipio, con respeto a los derechos humanos, con la finalidad de generar un ambiente de armonía y paz social en cada uno de los pueblos.
Igual recomendó estrechar la comunicación con los habitantes, para priorizar las necesidades, obras y acciones de beneficio colectivo, mismas que serán atendidas por la presidencia municipal de acuerdo con las posibilidades presupuestarias, con la meta común de “lograr grandes beneficios y avances en todas las localidades de San Salvador”.
En la misma jornada, entregó Armando Azpeitia dos patrullas, una todo terreno, otra de las denominadas “violeta”, a la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, a fin de dotar de más herramientas a la corporación, en el intento de prevenir cualquier acto delictivo y atender situaciones de violencia contra mujeres y niñas.
Acudieron los integrantes de la Asamblea Municipal, que apoyaron la iniciativa de invertir recursos para la adquisición de aquellos vehículos, así como para presentarse ante las nuevas autoridades delegacionales de las comunidades que conforman el municipio.