Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A proceso el hombre que acabó con la vida de su hijo

    2 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- El agente del Ministerio Público se allegó datos de prueba suficientes para obtener del juez la vinculación a proceso del sujeto como probable responsable del homicidio doloso calificado de su propio hijo.

    El juez determinó establecer como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa, por lo que el sujeto quedará tras las rejas en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

    Como se informó oportunamente, el pasado 24 de marzo en Progreso de Obregón, un hombre acabó con la vida de su hijo en la localidad El Moreno.

    Según la investigación, el desquiciado sujeto incluso envió mensajes de texto, durante la madrugada, anunciando a sus familiares que cometería el atroz crimen.

    Sin embargo, fue hasta en la mañana cuando la familia se percató de la situación y solicitó el apoyo de las autoridades.

    En el lugar de los hechos localizaron el cuerpo del niño de cuatro años de edad sin signos vitales, junto a él, se encontraba su padre de aproximadamente 40 años de edad con heridas en los brazos provocadas por el mismo con arma punzocortante.

    El hombre fue trasladado en calidad de detenido a recibir atención médica, permaneció hospitalizado fuertemente custodiado por elementos policiacos.

    Al conocer de estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación.

    La necropsia practicada al cuerpo de la víctima, reveló como causa de muerte la de asfixia por sofocación, por lo que se presume que el homicida presionó el cuello hasta privarlo de la vida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujer atropella a dos aficionados tras serenata

    14 mayo, 2026

    Volcadura deja un muerto y un herido

    14 mayo, 2026

    Frustran robos y aseguran a cuatro 

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.