Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- En beneficio de 106 alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 9, el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual donó su salario como lo viene haciendo cada mes desde que comenzó su administración, en apoyo a proyectos y actividades relacionadas con el desarrollo educativo, cultural y deportivo.
En esta ocasión, el gesto de solidaridad del alcalde servirá para implementar innovador programa de hidroterapia dirigido a niñas y niños con discapacidad que asisten a dicho CAM, donde recibirán sesiones especializadas durante cuatro meses, con la finalidad de mejorar su vida mediante el estímulo al sistema motriz, autoestima y seguridad.
La directora del CAM Nayeli Calva Martínez informó que el proyecto de hidroterapia marca un precedente en el municipio, porque no solo impactará en el desarrollo físico de los nuestros alumnos sino también en su bienestar emocional, por lo cual agradeció a Emanuel Hernández por sumarse a esta causa que transformará vidas.