Juan Manuel Pérez. Metepec.- Pasajeros y operador de un microbús de transporte público fueron asaltados a mano armada en la carretera estatal Santa Ana-Metepec, a la altura de la comunidad de Acocul, sin que se reportaran personas lesionadas únicamente algunas crisis nerviosas.
Según información policiaca el conductor fue despojado de dos mil 500 pesos producto de la cuenta del día y a los pasajeros les fueron robados celulares, productos personales y dinero en efectivo que ascendieron a más de cinco mil pesos.
Aunque las autoridades recomendaron a las víctimas proceder ante el agente del Ministerio Público para levantar una denuncia formal, estas decidieron no hacerlo; elementos policiacos como medida preventiva, brindaron apoyo para escoltar al microbús hasta los límites con Agua Blanca.
