Jesús Castillo. Epazoyucan.- Luego de que el jueves pasado no se logró realizar la sesión solemne para que el alcalde, Carlos Montaño Rodriguéz rindiera su primer informe de actividades, por la ausencia de regidores, días después se logró realizar el acto protocolario, sin embargo, algunos de los asambleístas señalaron supuestas irregularidades del edil.
De acuerdo con lo expuesto por los regidores de las diferentes fracciones partidistas, durante el primer año del alcalde, de extracción morenista, se han realizado contrataciones de obras supuestamente a sobrecosto.
De igual forma, los asambleístas señalaron que hay supuestamente la presencia de aviadores, es decir, de personas que cobran sin realizar una actividad, en la nómina del ayuntamiento.
Esta no es la primera vez que acusan irregularidades en la administración de Carlos Montaño, pues en diciembre pasado, señalaron de compras de aguinaldos a sobreprecio, de parte del ayuntamiento.
Además, en el Congreso local se analiza la solicitud de un juicio político en contra del alcalde morenista, a quien, ha atribuido lo dicho a una guerra sucia y falta de información.