Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Colgado en su dormitorio con un pedazo de tela atada a su cuello fue encontrado un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso).
Personal de seguridad asignado al área, cuando se disponía a realizar las labores de vigilancia encontró el cuerpo desvanecido de un interno, con una tela atada al cuello.
El ahora occiso fue identificado como L. F. G. R., oriundo de la colonia Guadalupe y quien se encontraba recluido por el delito de robo.
Hasta las instalaciones del reclusorio llegaron familiares del ahora fallecido, ya que aseguran que recibieron una extraña llamada donde les informaban que su familiar “se ahorcó”, no obstante, serán las autoridades quienes, tras la investigación respectiva, determinen las causas de su muerte.
En respuesta, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal a bordo de radiopatrullas llegaron al sitio para verificar el incidente.
Los uniformados tomaron contacto con directivos del centro penitenciario, quienes refirieron que la víctima, al enterarse de que lo habían sentenciado a una condena grande, terminó con este trágico desenlace.
Agentes de la Fiscalía de Hidalgo realizan las diligencias conforme marca la ley. La Procuraduría emitirá el resultado de la investigación.