Manuel Castellanos. Zempoala.- Avanzamos en la construcción de un municipio con mayores oportunidades para su habitantes con esfuerzo y la suma de todos los sectores, sostuvo el presidente municipal Francisco Sinuhé Ramirez Oviedo al rendir su primer informe de gobierno.
Luego de entregar el documento que establece el estado que guarda el municipio acompañado del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Andrés Velázquez Vázquez y la secretaria de Movilidad y Transporte Lyzbet Robles Gutiérrez y la dirigencia de Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), enumero obras y programas de los últimos 12 meses.
Puntualizó lo significativo alcanzados por su administración en áreas clave como infraestructura y seguridad, educación y salud, cultura y programas sociales
Acciones que se reflejan directamente en la calidad de vida de las familias zempoaltecas y en la construcción de un municipio con más oportunidades.
“Desde el primer día reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar social. Hoy la transformación de Zempoala se ve en cada comunidad”, subrayó Ramírez Oviedo.
El alcalde destacó la transparencia en la aplicación de recursos y la planeación para que obras y programas cumplan su cometido, al tiempo de refrendar su compromiso de que Zempoala siga en el camino de la transformación y el desarrollo. En sus intervenciones la secretaria Robles Gutiérrez y el diputado Andrés Velázquez, reconocieron el trabajo de Ramírez Oviedo, para generar mejores condiciones para la población, así como su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.
