Jesús Castillo.- El ayuntamiento informó que habrá cierres temporales en vialidades del Centro Histórico, en específico en el tramo comprendido de la calle Julián Villagrán hasta el entorno de la Plaza Independencia, comprendiendo las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende.
Según lo informado por parte de las autoridades, el cierre se llevará a cabo desde el miércoles 17 de septiembre a las 00:00 horas y hasta el viernes 3 de octubre a las 23:59 horas.
Lo anterior, con motivo de trabajos de demolición y sustitución de rejillas y canaletas de captación de aguas pluviales.
Estas acciones forman parte de los trabajos preventivos y de mejora de la infraestructura hidráulica, con el objetivo de renovar las rejillas que ya cumplieron su vida útil, mejorar las condiciones de las vialidades y prevenir encharcamientos en la zona centro.
Por ello, se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, anticipar sus tiempos de traslado, utilizar vías alternas y atender en todo momento la señalización y las indicaciones del personal de tránsito.