Jesús Castillo.-Tras la golpiza a un hombre, a quien, comerciantes, señalaron de presunto autor de un robo, el presidente municipal, Jorge Alberto Reyes Hernández aseguró que se inició la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Aseguró que es un tema ajeno al municipio y no se van a permitir que ocurran este tipo de situaciones y explicó que hubiera una buena respuesta de las autoridades.
En ese sentido, el edil consideró que, si el personal de la policía municipal no hubiera intervenido, la persona agredida no estaría bien, por lo que reiteró que ya está en manos de las autoridades.
Jorge Reyes explicó que, el sujeto, fue señalado por comerciantes por haber robado mercancía y ayer ofrecerla en el Mercado de la Asunción, por lo que fue señalado y agredido, al grado de casi haber sido linchado.
Horas después, se dio a conocer en redes sociales que el hombre fue confundido con otra persona, por lo que presuntamente no fue él quien robó e incluso en redes sociales se está convocado a una marcha para exigir justicia por este caso, a realizarse el viernes a las 4 de la tarde en el centro de Pachuca.