Arturo G. Alanis. Actopan.- La presidenta municipal morenista Imelda Cuéllar Cano pidió al pleno del Cabildo autorice presentar su primer informe en el Teatro Manuel Ángel Nuñez Soto, que cuenta con limitado espacio para asistentes y daños estructurales.
La alcaldesa no quiere exponerse a rendir cuentas en Plaza Constitución con multitudinaria presencia de ciudadanos de distintos sectores sociales y delegados de las 26 colonias y 25 comunidades.
En el teatro Manuel Ángel Nuñez se recibirá a parte de los trabajadores y funcionarios de presidencia municipal, así como amistades, familiares y personas cercanas tanto al círculo político como al partido Morena; esto, el próximo 19 de septiembre a las 17 horas.
El cambio de sede de la Asamblea Municipal fue aprobado por unanimidad del cuerpo edilicio, durante la décimoquinta sesión extraordinaria, donde los dos síndicos y 15 regidores aprovecharon para presentar sus informes relacionados con su primer año y actividades y de gestión.
La presidenta municipal señaló que la entrega de los informes fue «muestra de responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, ya que la rendición de cuentas fortalece la confianza de la población en sus autoridades y consolida el trabajo conjunto por el desarrollo de Actopan».