Jesús Castillo. Epazoyucan.- Luego de que desde el Congreso se anunció que se promoverá un juicio de procedencia en contra del presidente municipal Carlos Montaño Rodríguez, este señaló que se trata de un “error” porque no les ha llegado correctamente la información.
Además, el alcalde morenista, consideró que tiene el respaldo popular de la ciudadanía del municipio que gobierna, por lo que dijo no temer ser separado de su cargo. “Es una equivocación, la información no la revisaron correctamente y yo creo que se va a recomponer, si este caso puede seguir, esto va a descomponer a otros municipios donde hay conflictos graves”, aseguró.
De igual forma, Montaño Rodríguez añadió que, de proceder el juicio en su contra, sería un error, pero dijo que no está bien fundamentado, por lo que reiteró no temer en ser separado del cargo.
Recientemente, la presidenta de la comisión de seguridad el Congreso, Mónica Reyes aseguró que en los siguientes días se podría presentar la iniciativa de juicio en contra del alcalde de Epazoyucan.