Jesús Castillo.- El presidente municipal, Jorge Alberto Reyes Hernández aseguró no ver tintes políticos en la petición de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para bachear la Avenida Universidad, por donde pasará la carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL) el próximo domingo.
El rector, Octavio Castillo Acosta realizó la petición para que se bache dichas calles, por lo que el edil aseguró que mandaría a la alcaldía el oficio de la petición. Jorge Reyes aseguró, no da tiempo, pues los trabajos de rehabilitación en esa zona iniciarán en tres semanas por gestiones de la alcaldía con el gobierno y, no conviene bachear para después a pavimentar.
Explicó que se prevé terminar de pavimentar desde el semáforo de Avenida Universidad hasta el entronque del viaducto Javier Rojo Gómez de la capital del estado.
Finalmente, el mandatario municipal expuso que existe buena relación con la UAEH, por lo que negó ver tintes políticos en lo expuesto por las autoridades universitarias.