Erick Morales.- La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) confirmó al segundo artista sorpresa del Palenque de Pachuca, para la Feria de San Francisco 2025; a través de redes sociales, la dependencia informó que Junior H se presentará el 29 de septiembre en la Plaza de Toros.
El anuncio también precisó que la venta de boletos iniciará el 22 de agosto, un día después de la revelación oficial. El cantante de regional mexicano y del género conocido como “corridos tumbados” ya se había presentado en la capital hidalguense en 2024.
Con esta confirmación quedó completo el cartel del palenque. La primera sorpresa había sido la programación de una segunda fecha para Grupo Firme, mientras que la segunda corresponde a Junior H.
Este anuncio de la OEEH también dejó ver que hubo un cambio en calendario, puesto que, aunque en un inicio la inauguración de las presentaciones estaba prevista para el 25 de septiembre con el artista sorpresa, se realizó un ajuste en el calendario y la fecha de Junior H se recorrió al 29.