Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un ebrio conducto de la motocicleta Italika, color negro, “Ceferino Martínez” perdió la vida luego de chocar contra un vehículo particular en la carretera Huejutla–Atlapexco a la altura del crucero Tres Huastecas.
Automovilistas que circulaban por el lugar señalaron que el conductor del vehículo de dos ruedas invadió carril contrario y tras chocar contra el automóvil Chevrolet Sonic salió proyectado alrededor de 20 metros, lo que provocó la diversidad de heridas en el cuerpo.
De acuerdo con el reporte preliminar, el motociclista sufrió múltiples fracturas, e incluso una de sus piernas quedó completamente destrozada por el impacto, por lo que paramédicos acudieron al lugar y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la región.
Sin embargo, trascendió que derivado de las lesiones, perdió la vida mientras era atendido por los médicos del hospital.
Por su parte, el automovilista, un adulto mayor, señaló que fue imposible esquivar al motociclista por lo que quedó a disposición de las autoridades quienes realizarán la investigación correspondiente.