Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un automóvil fue embestido por un tren sin carga, tras interponerse en una vía férrea que «contaba con barrera y alertas fono luminosas», en la localidad de Vito.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo Cadillac Seville, color café, placas de Hidalgo, resultó con lesiones tras el impacto, pero logró ser trasladado a un hospital por sus propios medios a bordo de un vehículo particular, donde recibe atención médica especializada.
El incidente generó expectación entre los habitantes de la zona y movilizó a elementos de seguridad y autoridades locales, quienes enseguida acordonaron el área y realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
Acto seguido ordenaron a una grúa el traslado de la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones en los cruces ferroviarios para evitar este tipo de percances.