Juan Manuel Pérez. Tlahuiltepa.- Un hombre perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente, al intentar cruzar el río, en la localidad de San Andrés.
Vecinos de la comunidad alertaron a los cuerpos de emergencia que un hombre intentó cruzar el río y de momento se lo llevó la corriente, se hundió y no volvió a salir a la superficie, por lo que se trasladaron al sitio para realizar las primeras maniobras de rescate, pero confirmaron el fallecimiento del hombre.
Acto seguido la zona quedó acordonada mientras elementos de Protección Civil Municipal, policías municipales y policías estatales realizaban las diligencias correspondientes.
Más tarde se notificó al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llevara a cabo los trámites legales y ordenara al Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado del cuerpo para practicar la necropsia de rigor.
Las autoridades mantienen el área resguardada e hicieron un llamado a la población a extremar precauciones ante el riesgo que representan los cauces crecidos en esta temporada de lluvias.