Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jaime Lozano ve en la derrota para crecer al Pachuca
    • Richie Escalante, con paso firme por el top cinco en MotoAmerica
    • Brilla Cadena con un séptimo lugar en la Volta a Portugal 2025
    • Clausura del curso de verano en Yahualica
    • Cobros excesivos en el CECyTE Coacuilco
    • Moreno Zamora gestionó 60 millones a municipios
    • Abren en Atitalaquia un nuevo verificentro
    • Destinan nueva sede a la Escuela de Música
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Moreno Zamora gestionó 60 millones a municipios

    Moreno Zamora gestionó 60 millones a municipios

    17 agosto, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- El diputado local Miguel Ángel Moreno Zamora, informó que durante su primer año de trabajo legislativo gestionó 60.4 millones de pesos en beneficio de Actopan, El Arenal, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca y Zapotlán.

    Los recursos fueron destinados a obras de infraestructura social y educativa, rehabilitación de vialidades, mejoras en escuelas y espacios deportivos, con el objetivo de fortalecer servicios y generar condiciones adecuadas para la población.

    Moreno Zamora recordó que, previo a asumir la curul, participó en la gestión de una unidad médica en coordinación con Pemex y el gobierno estatal que hoy brinda atención gratuita en la cabecera distrital.

    En el Congreso local, el legislador detalló que ha participado en 104 sesiones y presentado 99 iniciativas, de las cuales 34 ya son ley; entre los temas aprobados se encuentran medidas para prevenir la violencia familiar, impulsar la seguridad vial de ciclistas y garantizar que los regidores presenten un informe anual de actividades.

    Además, el morenista sostuvo más de mil reuniones con comités, asociaciones civiles, ejidatarios y comerciantes, lo que derivó en la canalización de más de 400 solicitudes a diferentes dependencias gubernamentales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Destinan nueva sede a la Escuela de Música

    17 agosto, 2025

    Adultos mayores muestran talento

    17 agosto, 2025

    Inversión de 396 millones en proyectos hidráulicos

    17 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.