Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Dos menores que contaban con ficha de búsqueda en la ciudad de Pachuca fueron ubicadas cuando pedían apoyo a un negocio local, en el centro del municipio, tras señalar que se encontraban extraviados.
Una llamada telefónica pidió apoyo a Seguridad Pública Municipal en la calle 21 de Marzo y Calle Morelos, en pleno centro, por la presencia de dos menores que se reportaron como extraviados.
Ante esta situación, elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con un adulto, quien refirió que los menores llegaron a su local, extraviados y llorando, por lo que solicitó apoyo a las autoridades.
Momentos después, la ciudadana hizo entrega de A. R. J. R., de 12 años, quien vestía sudadera verde, guantes beige, pants negro y chanclas azules, además de D. S. J. R., de 9 años, y quien portaba playera manga larga amarilla con letras negras, pantalón azul y tenis negros.
Los menores manifestaron tener su domicilio en Pachuca de Soto, sin más datos proporcionados.
Finalmente, se informó que los infantes fueron trasladados a bordo de la unidad 5766 a la Unidad de Primer Contacto, quedando pendientes en las instalaciones para verificar su situación.