Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El uso inadecuado de hipoclorito en una tarea doméstica provocó una tragedia en un departamento ubicado en el fraccionamiento Lisboa, dejando como saldo una mujer sin vida y dos hombres hospitalizados.
Vecinos de una vivienda situada en la privada Montijo reportaron vía telefónica a las autoridades un fuerte olor penetrante a químicos, proveniente de una casa.
Al arribar los cuerpos de emergencia, realizaron un recorrido y en un inmueble encontraron a dos hombres inconscientes, pero aún con signos vitales, así como a una mujer que ya no presentaba vida.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica especializada.
En tanto, personal de Protección Civil Municipal controló la fuga y determinó su origen, mientras que el agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.