Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca evita desastre y empata con 10 del Querétaro
    • Belén Santolaya, esperanza hidalguense en la natación de los Panamericanos Junior Asunción 2025
    • Maya Márquez suma experiencia internacional en Belice
    • Analizan en Tepeji operar parquímetros del centro
    • Tuzocon espera 5 mil asistentes
    • Promueven educación vial y protección civil
    • Plan Hídrico tecnifica el agro y saneará río Tula
    • Aprueba pensión de un trabajador en MR 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Informe legislativo de Claudia Lilia Luna I.

    Informe legislativo de Claudia Lilia Luna I.

    12 agosto, 2025 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La diputada local Claudia Luna Islas presentó su informe legislativo durante la sesión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN)  Hidalgo y en este documento, detalló la promoción de 77 iniciativas, 18 acuerdos económicos y cinco posicionamientos en temas relevantes para Hidalgo y México.

    De las iniciativas impulsadas, 12 recibieron aprobación tras su análisis en comisiones y las propuestas abarcan áreas prioritarias como adultos mayores, animales, cultura, derechos humanos, discapacidad, educación, electoral, medio ambiente, mujeres, protección civil, salud, seguridad y trabajo.

    Entre los acuerdos económicos presentados destacan acciones para mitigar riesgos en la carretera Real del Monte-Huasca, atender inundaciones en Tezontepec de Aldama, combatir la violencia de género e incrementar la seguridad en el transporte público y también incluyen solicitudes dirigidas a alcaldes para que actúen con responsabilidad y apego a la ley.

    El informe se entregó personalmente a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Marcela Isidro García, durante la sesión del Consejo Estatal y con este acto, la diputada reafirmó su compromiso con los principios y objetivos del partido.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Morena actúa con cinismo”: Mendoza 

    11 agosto, 2025

    Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 

    3 agosto, 2025

    PAN impulsa formación ciudadana humanista 

    3 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.