Manuel Castellanos.- El Ayuntamiento capitalino entregó equipo de cómputo a diversas dependencias municipales, que fortalece la labor administrativas, moderniza procesos internos y mejora integralmente la atención a la ciudadanía.
Renovación, que representó inversión de 5 millones de pesos, representa un paso importante en la estrategia de modernización del gobierno, que optimiza el manejo de información, agilizar trámites y garantiza que se cuenten con herramientas para desempeñar sus funciones con eficiencia.
El presidente municipal Jorge Reyes, subrayó la relevancia de invertir en tecnología como una vía directa para elevar la calidad del servicio público. “Estos equipos no solo modernizan nuestras oficinas, también nos permiten dar respuestas más rápidas y efectivas a la población”, señaló.
Los nuevos equipos son distribuidos en áreas estratégicas con alto volumen de trámites y solicitudes ciudadanas, lo que reducirá tiempos de espera y facilitará la comunicación interna y mejorar la gestión de datos. Se tiene considerada una siguiente adquisición de más equipo de cómputo y mobiliario que facilite las actividades diarias