Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Mario Serrano Cruz, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPyAT), garantizó la suficiencia de agua potable para el desarrollo urbano que presentará el municipio, con el polo de desarrollo proyectado por el gobierno federal
El titular de la unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Ángel Tello Vargas, en los próximos años, a partir de la operación de los proyectos, el flujo de personas en El Llano, Tula, será de entre 150 y 300 mil por día.
Bajo este precepto, ambientalistas y activistas sociales sostienen que el municipio no cuenta con la infraestructura necesaria para tener un desarrollo sostenible para la explosión demográfica que está por venir, y mucho menos en lo que respecta a agua potable.
El titular del organismo dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está por donar al municipio dos pozos ubicados en Los Llanos, con los que se garantizaría el suministro del vital líquido a la gente que pudiera llegar.