Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Fatal accidente automovilístico se registró en el tramo Pirámides-Tulancingo, de la carretera federal México-Tuxpan, justamente a la altura del rancho “El Gallito”, dejando dos personas sin vida y tres lesionados.
El incidente involucró un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, un camión tipo torton y un tráiler, dejando un saldo de dos personas fallecidas al quedar prensados dentro de la unidad compacta, y tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados de urgencia al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica especializada.
Por su parte, policías municipales y de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de acordonar el área y efectuar los cortes a la circulación para evitar más accidentes.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor. Acto seguido los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de rigor.
Los tres vehículos involucrados fueron remolcados por tres grúas a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.