Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Campaña antirrábica con más de 900 mil vacunas
    • Niegan robo de identidad en las becas Rita Cetina
    • Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 
    • 27 aniversario de la XECARH
    • Terminó Expo feria Regreso a Clases 
    • Suspende Profeco  una autofinanciera 
    • Ajustan Plan Estatal ante nuevos retos en desarrollo
    • Piden se formalice la renuncia de Manlio H. 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»A proceso por homicidio calificado y narcomenudeo 

    A proceso por homicidio calificado y narcomenudeo 

    3 agosto, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre y dos mujeres fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, lesiones dolosas calificadas y narcomenudeo en su hipótesis de posesión.

    Los hechos que se indagan ocurrieron el 24 de julio de 2025, en el exterior de bar denominado “Bárbaro & Friends”, ubicado en la colonia El Bondho, del municipio de Mixquiahuala de Juárez, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

    Por lo ocurrido fue alertada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, autoridad que implementó un operativo que dio como resultado la detención de los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de esta representación social.

    El agente del Ministerio Público presentó a los imputados ante un juez de control y en audiencia inicial les formuló imputación por homicidio calificado en agravio de dos personas, así como lesiones dolosas calificadas y narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple.

    Sin embargo, los probables responsables se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, para que se definiera su situación legal y en ese momento les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

    Durante la continuación de la audiencia inicial se obtuvo el auto de vinculación a proceso para D. A. C. L., M. E. F. y M. P. S., y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere al caer; practicaba rapel

    3 agosto, 2025

    Vinculados a proceso por narcóticos y armas

    3 agosto, 2025

    Aseguran camioneta huachicolera en Tula

    3 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.