Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca arranca la Leagues Cup frente a San Diego FC
    • Oseznos avanza a playoffs en cuatro categorías de Fademac
    • Ximena Guzmán, la mejor latinoamericana en Universiada FISU
    • Encuentro de Nueva Alianza con líderes jóvenes
    • Busca un tercer Polo del Bienestar 
    • Persiste falta de perfiles aptos para vacantes: STYPS 
    • CBPEH con caninos busca a desaparecido
    • Capacitan en el Ejecutivo en masculinidades igualitarias 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Encuentro de Nueva Alianza con líderes jóvenes

    Encuentro de Nueva Alianza con líderes jóvenes

    28 julio, 2025 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Acaxochitlán.- El Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), a través de su movimiento de Alianza Joven, celebró el Foro de Formación Nuevos Líderes Políticos: “Democracia y desarrollo político”, en este pueblo mágico.
    El Presidente del partido Sergio Hernández Hernández y su Comité Estatal y de la Coordinadora de Alianza Joven, Cinthia Itzel Rivero Martínez se reunieron con decenas de jóvenes de distintos municipios que aprenderieron nuevas formas de interactuar, comunicar sus inquietudes y vivencias, así como a ser partícipes en la política de sus lugares de origen, utilizando las herramientas a su alcance que permitan realizar un cambio en su entorno, mejorando el destino de sus comunidades, aprendiendo de experiencias y testimonios de quienes hoy ocupan un escaño o posición en el gobierno.
    Sergio Hernández mencionó que lo importante que es una capacitación sobre democracia y política a temprana edad, ya que con ello se encuentran los cimientos para el desarrollo de la vida política en las comunidades, teniendo una visión más amplia en la toma de decisiones, invitó a los jóvenes a seguir participando en estas actividades que realiza el partido, “Cada curso, capacitación y evento que impulsa Nueva Alianza Hidalgo a través del movimiento de jóvenes, es pensado para su crecimiento, brindando las bases y herramientas necesarias, para que logren incidir en la vida política, siendo piezas fundamentales en la toma de decisiones e impulsando el progreso de cada comunidad, comprometiéndose a seguir trabajando en este tipo de actividades para que cada día más jóvenes se interesen por el desarrollo y progreso de sus municipios y del estado.
    Nueva Alianza Hidalgo continúa siendo uno de los partidos que más invierte en cursos, talleres, y foros que impulsan al sector joven, siendo un partido comprometido con generar una política distinta, que innove y se encuentre a la altura de lo que demanda actualmente la sociedad, abonando al pleno desarrollo en cada municipio, contando con un alto número de representantes populares pertenecientes a este sector, siendo así un referente a nivel estatal en generar cuadros políticos jóvenes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Consejo de Morena estatal alinea estrategias locales con acuerdos 

    27 julio, 2025

    MC espera sumar 30 militantes en 2027

    22 julio, 2025

    Quien amenaza a sus amigos, es traidor: FS

    20 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.