Jesús Castillo.- Además de los polos del Bienestar de Zapotlán de Juárez y de Tula de Allende, se busca que la entidad cuente con otro más, y se ubica en la zona industrial de Ciudad Sahagún, Tepeapulco.
Así lo informó Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), quien aseguró que buscarán atraer el tercer proyecto en las siguientes convocatorias que emita el gobierno federal.
Anteriormente, el funcionario había señalado que a finales de este año estará consolidado el Polo del Bienestar en el municipio de Zapotlán, con la creación de un fideicomiso estatal, el inicio de obras de infraestructura y la proyección de desarrollo a largo plazo en 900 hectáreas.
Mientras que el segundo polo también estará listo en los siguientes meses, por tanto, las empresas se buscarán centrar en esa zona para contribuir al empleo y la derrama económica en la entidad.
Para ello, anteriormente se instaló el Comité Promotor de Inversiones en el estado de Hidalgo, con el objetivo de fortalecer los Polos de Desarrollo Económico.