Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Adquirieron autoridades 11 vehículos nuevos, asignados a las corporaciones de policía y bomberos, en su propósito de reforzar la seguridad pública en todo el municipio y dignificar las áreas de la alcaldía.
El presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual especificó que con recursos propios fue posible comprar 8 patrullas, dos moto patrullas y un camión de bomberos, entregados de inmediato a las áreas correspondientes.
Destacó que dicha acción fue resultado de ahorros y buen uso de recursos públicos; esto, a 10 meses y 19 días que van de la actual administración municipal, en su compromiso de reforzar la seguridad en sus 130 comunidades, barrios y colonias.
A la plantilla de personal de Seguridad Pública y Bomberos, pidió que sean sensibles y brinden la atención que merecen los habitantes, así como responder a todos los servicios que soliciten, además de que den buen uso y cuiden las unidades.
Dicho sea de paso, la víspera de la Feria Ixmiquilpan 2025, autoridades municipales sostuvieron una reunión de coordinación con representantes de Sedena, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, con el objetivo de establecer acciones, para garantizar la seguridad de habitantes y visitantes.